miércoles, 14 de octubre de 2015

Queso camembert con bacón y salchichas

No me apetecía complicarme mucho en la cocina ni pasarme un rato cocinando, así que abrí la nevera y vi los ingredientes básicos, y como los niños querían salchichas pues aproveche que tenia el frasco abierto. Para mi gusto, le sobran las salchichas, pero a mi marido le gusto el invento. Pero es que a mi estas salchichas me gustan para perritos. Pero bueno, un invento mas. Vamos allá.

QUESO CAMEMBERT CON BACÓN Y SALCHICHAS.

INGREDIENTES: 

  • Un queso camenbert.
  • Una cebolla picada en mirepoix.
  • Dos salchichas de frasco , yo lo compro de carrefour.
  • Bacón ahumado, una bandejita que pesa 150 gr. 

PREPARACIÓN:

  1. Precalentamos el horno calor arriba y abajo y ventilador a 190º ( yo lo puse función horno de piedra , pero si no tenéis esta función, poner la otra)
  2. En una fuente apta para horno, ponemos la cebolla picada y salpimentamos.(yo use una bandeja de aluminio)
  3. El queso lo envolvemos con el bacón y lo colocamos en el centro de la fuente.
  4. Las salchichas las cortamos a rodajas finas y las colocamos alrededor del queso.
  5. Introducimos la fuente en el horno y lo dejamos cocinar durante unos 25 minutos. No hace falta poner absolutamente nada de aceite ni nada pues el bacón ya tiene demasiada grasa que irá soltando y cocinara las salchichas y la cebolla, no os preocupeis.
Para la próxima vez, probare otra cosa que ya me va rondando la cabeza. jejejeje.

Espero que os guste, y si lo probáis, ya sabéis me mandáis un comentario.
Saludos, Tamy.


Aquí le hice un corte en cruz para que vierais como queda el queso por dentro, todo derretido, a que es una delicia? sobro todo para mi que soy una ratoncilla, jajajjaja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake