sábado, 3 de octubre de 2015

Espaguetis boloñesa y patatas duquesa

Si, hoy os traigo dos recetas en lugar de una, unos sencillos pero ricos espaguetis a la boloñesa y unas espectaculares patatas duquesa. Siiiii ya se que las patatas no entraban en el menú pero es que vi la receta y me llamaron la atención y tuve que hacerlas, jejejeje, y ni que decir tiene, que están muy ricas, pero para la próxima vez, tengo que hacerlas mas pequeñas, para que al momento de freír, se hagan mejor.
Bueno bueno, no se si daros la receta de los espaguetis o no, los hice muy sencillos esta vez, no se salían de lo común, llegue bastante tarde y no me entretuve con ellos, tan solo llevan la carne y cebollita y tomate frito y una pizquita de pimentón, nada mas.
Lo que si os voy a dar la receta completa es de las patatas, allá vamos:

PATATAS DUQUESA:
INGREDIENTES:
  • Patatas.
  • Queso en polvo.
  • Un huevo.
  • Sal.
PREPARACIÓN:
  1. Cocemos las patatas enteras con piel en agua hirviendo con sal. Según sean su tamaño, tardaran mas o menos en cocer, para verificar que estén en su punto las pinchamos con un palito.
  2. Las pelamos con cuidado y las machacamos con ayuda de un tenedor, salamos y agregamos el huevo y el queso rayado, removemos muy bien y dejamos enfriar para que coja consistencia.
  3. Hacemos bolitas y las freímos en aceite bien caliente hasta dorar por todos los lados. 
La próxima vez, las haré más pequeñitas y saldrán perfectas.
Espero que os guste la receta.
Saludos.
Tamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake