domingo, 17 de enero de 2016

Pan relleno


Bueno, bueno. después de algún tiempo sin publicar, aquí estamos de vuelta, y hoy tengo varios platos que mostraros, por que hacia las fotos, pero no las subía. primero os pido disculpas por la mala calidad de las fotografías, pero las hacia rápido y sin preparación.
En esta primera entrada os traigo un rico y sencillo pan relleno, la idea me la dio un amigo mio que la publicó y a mi me gustó, y aquí está. La próxima vez que la haga, será para él.

                                         Pan relleno

Ingredientes para una barra:
  •  Una barra de pan, yo he utilizado de aceite de oliva de mercadona.
  • 2 huevos.
  • Medio paquete de queso rallado, del de 4 quesos.
  • Un trozo de jamón york como de 3 dedos de gordo. Lo he hecho a ojo, así que no se la cantidad exacta.
  • Un chorro de nata para cocinar.
  • Cebolla en polvo, como una cucharada sopera.
  • sal, pimienta, yo he puesto pimienta de jamaica, que le da un toque picantito muy rico, para quien le guste, a quien no, la sustituyes por pimienta negra o blanca.

preparación:

  1. Lo primero que haremos es precalentar el horno a 175 grados. Ahora tenemos que vaciar el pan, lo haremos tipo barquilla, osea, le hacemos un corte por la parte superior a unos 2 cm, del borde y así rodeamos toda la barra, a continuación, vaciamos por ahí el pan, quitándole la tapa y la miga.
  2. Ahora vamos a preparar el relleno, yo he usado la thermomix, pero podéis hacerlo de manera tradicional o ayudandoos de algún robot picador. Ponemos el jamón york en el vaso y trituramos hasta que este muy chiquito, agregamos el resto de ingredientes y batimos hasta conseguir una especie de pasta. 
  3. Rellenamos el pan con esta pasta resultante y espolvoreamos con mas queso rallado. 
      4.Metemos en el horno sobre la bandeja, y horneamos unos 15-20 minutos.

Y ya esta listo para comer, que se puede hacer tanto frío como caliente, pero para mi gusto, esta mas rico recién salido del horno.
A DISFRUTAR!!!!!!!!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake