domingo, 6 de diciembre de 2015

Patatas estilo foster

Hacia tiempo que no las preparaba y ya me apetecía, y mas que encontré, por fin la salsa especial. Y en realidad quería hacerlas para la cena, pero..... la tentación era muy grande, jejejeje. así que, para comer han caído.
Vamos con la receta, vereis que fácil son de preparar, os aseguro que quedan exactamente iguales que las del famoso restaurante. Aunque hoy llevan un poco de tuneo, jijiji.

                             PATATA ESTILO FOSTER.
ingredientes:
  • Patatas para freír cortadas en bastones.
  • Bacón ahumado cortado en tiras.
  • Salsa ranchera, de la marca kent´s. (bajo pongo foto para que la veáis)
  • Queso rallado para gratinar.
  • Y mi tuneo de hoy ha sido ponerle salsa de queso chedar, que la receta original no la lleva. (pero no se la voy a volver a poner por que ya es muuuucho queso, jejjeje.)

Preparación: 

  1. Vamos a freír las patatas en abundante aceite junto al bacón. Cuando estén casi al punto, las pasamos a una fuente apta para horno, que lo tendremos precalentado a 180º, calor arriba y abajo y ventilador.
  2. Encima de las patatas ponemos la salsa, a nosotros nos gusta con muuucha, jejejej. Y encima de la salsa el queso rallado, hasta aquí es tal cual las hacen en el restaurante, pero yo hoy le he puesto la salsa de queso chedar. (por cierto, como me ha quedado algo de carne de las hamburguesas, la he aprovechado y he hecho unas albondiguillas y las he puesto encima de las patatas, pero esto ha sido solo para aprovechar la carne, nunca se lo había puesto antes)
  3. Se mete en el horno durante unos 10-15 minutos y ya estarán listas para comer.
A parte de las patatas, he preparado también hamburguesas big mac, pero esta vez sencillas, es decir, de un solo piso. que la receta esta en otra entrada, pero como las fotos no eran muy buenas, os pongo ahora unas fotos como mejor calidad. 
Espero que disfrutéis y que las preparéis algún día, no os arrepentiréis, os lo aseguro.
Y ya sabes, si las haces, me lo dice.







 Esta es la salsa que uso, pero también se puede preparar casera, ya os pasare la receta ;)
Saludos, Tamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake