domingo, 27 de septiembre de 2015

bienvenida y menú semanal

Pues bueno, primero de todo daros la bienvenida a mi blog. Algunos ya me conoceréis de mi antiguo blog, "mi cocina con amor", que por problemas, dejé, y ahora que iba a retomarlo, cuando voy a abrirlo, catástrofe!!!! está todo destrozado...... en fin, es lo que tiene haberlo dejado en el olvido unos cuantos añitos....  pero no pasa nada!!!!! aquí estamos de nuevo, cargada de fuerzas y energías y con un poquito más de experiencia en la cocina que antes, todo hay que decirlo.
Bueno, en éste, no tan solo hablaré de cocina, si no de alguna cosa más, como por ejemplo el patchwork, que es una cosita que he descubierto y me apasiona, aunque no hago todo lo que me gustaría hacer.
empezamos??????
Hoy os voy a enseñar el menú de esta semana, como veis no pongo la receta en sí, si no lo que toca comer, por ejemplo, pescado, pues si esa noche me apetece en salsa verde lo hago así, o si me apetece al horno, pues así. Esta semana al hacer la compra he cometido un pequeño fallo, os reiréis como yo lo he hecho, pero de los errores se aprende no? Pues bien, los niños ya han empezado el comedor escolar, y como no estoy acostumbrada, pues al hacer la lista de la compra no he variado la cantidad, así que en vez de para solo dos personas al mediodía, he comprado para 5, que somos las normales que siempre comemos. Así que, para la próxima semana, lo variaré un poco para no repetir, jejejje. Perdonad que sea esta entrada tan larga, las próximas no  lo serán tanto.
Saludos.
Tamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake