jueves, 8 de octubre de 2015

tarta de nutella y queso

Ay dios ay dios!!!!!!!! que ricura de tarta!!!! Hoy era el cumple de un  amigo al que le tengo muchisimo aprecio, y como se de sobra que le encanta el chocolate, quería hacerle una tartita bien cargada de chocolate, jejejeje. Ha sido todo un triunfo, y eso que dije de hacerla pequeñita por que no sabia cuantas personas vendrían, y al final me quede corta. La próxima la haré mas grande.
Vamos a la receta.

TARTA DE NUTELLA Y QUESO.

INGREDIENTES:

Para un molde redondo de 24 cm. Yo he usado para esta los desechables de aluminio de mercadona.

  • Medio paquete de galletas tipo maria.
  • 100 gr. de mantequilla sin sal derretida, mas o menos, pues la he cogido ha ojo.
  • 1 bote de nutella de 275 gr.
  • 1 tarrina de queso philadelphia de 250gr. que no sea el light, el normal.
  • 3 cucharadas soperas de azúcar glasé.
  • Almendra crocanti para decorar.
PREPARACIÓN:

  1. Vamos a comenzar haciendo la base de nuestra tarta, empezamos triturando con la ayuda de una batidora, thermomix, o martillo jajajja eso lo decidís vosotras...... las galletas, y las mezclamos con la mantequilla derretida. Os aconsejo que valláis añadiéndola poco a poco hasta conseguir que podamos amoldar las galletas al fondo del molde.
  2. Ahora vamos a preparar el relleno, ponemos el queso, la nutella y el azúcar y mezclamos hasta integrar todos los ingredientes perfectamente, y lo vertemos sobre el molde, espolvoreamos con almendra crocanti y dejamos enfriar hasta que cuaje, yo la dejé toda la noche.   

Y ya esta lista para servir y disfrutar lentamente con una buena taza de café calentito y una buena compañía y charla, ummmm la velada perfecta...... Disfrutad, y ya sabes, si la haces, quiero que vengas y me lo digas vale?
Saludos, Tamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake